jueves, 1 de mayo de 2014

Florcitas para el cabello

 Uyyy... ya es jueves día de RUMS y a mi entre feriados , la escuela y trabajo  casi se me pasa por alto.

Pero el martes agarre la aguja, gracias a La lio parda que propuso un cose conmigo re lindo y sencillo: flores en tela.
Aquí esta la mia violeta o purpura como le dice mi hija jaja..


  

 y además hice otra más pequeña para Lucía ...



Tambíen les quiero contar que ayer aquí en Uruguay fue nuestro el Día de los Trabajadores Rurales..alguien se acordo de nosotros la gente del campo que produce el alimento para los demás y de los que a veces estan en el olvido...


Yo haciendo que trabajo jaja 
 Por último les quiero desear un muy Feliz Día de los Trabajadores!!!

 Besos

3 comentarios:

  1. que relindasssss!!! las dos me encantan!!
    gracias por participar…
    muchas gracias por la flor..ya vendré por la maceta…jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una flor muy linda !!! Me gusta mucho.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! y que fáciles son verdad? yo me he aficionado, tengo que hacer más!

    ResponderEliminar