miércoles, 7 de mayo de 2014

Arorua #1

Esta es mi primer versión de Arorua la que propuso
 Mi rincón de mariposas, la realice en, modal negro y convine con un retal de modal color  no se es entre violeta y rosa fuerte como se le puede llamar.. alguien sabe??


Como detalle coloque una puntilla ancha en el recorte delantero, hacer una especie de unión entre los dos colores sólidos, quedando una especie de franja con un estampado de los colores a la vez...



Quede muy feliz con el resultado me resulto muy fácil de hacer y muy ponible (con jeans o legguins) es re cómoda tanto que esto pensando en hacer otra pero con una tela mas abrigada para el invierno que ya se viene por aquí....



Espero que les guste mi versión hay tantas variantes en estos días he visto muchas y todas diferentes cada una con su toque personal que las hacen tan lindas y  únicas. Me encanta!!!

Ahora vamos a ver hay de nuevo en el RUMS de esta semana...

Besos y hasta la próxima...

P.D: Mi versión La Pantigana  viene en camino...

10 comentarios:

  1. Bonita combinación de materiales. El color se fucsia cuando parece que tiene un toque hacia violeta-fucsia se llama ciclamen, como las flores del mismo nombre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita!! si tienes razón un solo patrón y un montón de versiones distintas y y todas guapísimas..eso es lo que me gusta de los CC!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ha quedado genial! me gusta el detalle de en medio con el encaje!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me gusta la combinación que has hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincido, bonita combinación de telas y precioso el detalle de la puntilla.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el detalle del encaje! Y los colores, es muy bonica!

    ResponderEliminar
  7. Yeah!!! Me encanta el detalle!!! Preciosa te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado con el encaje,

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, me gusta el detalle del encaje !!!

    Besos

    ResponderEliminar