miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pantalón Más básico...Burda Style..


Hola!!
Como están?
Hoy quiero mostrarles mi pantalón Básico para el Reto ¿Qué prendas necesito? , quizás ya lo haigan visto en el blog Moda, Costura y lo que caiga…
En este caso repito patrón (como aquí) se trata de el pantalón de chándal modelo 119 de la revista Burda Style edición 06/2014...




Para hacerlo un poco más Básico, lo hice en negro, no combine con otro color como el de la revista, haciendo la delantera en una sola pieza  y quite los bajos con elásticos.

A diferencia de la vez anterior que lo había cosido, lo hice en una talla más (creo que estoy en etapa de crecimiento jajá…) y baje unos 4 cms el tiro delantero. Lo demás quedo todo igual; cinturilla, bolsillos tiro trasero…



Para la confección utilice 1.40m de twist veraniego, algo más fino que el twist y con una caída muy linda, eso si se arruga de mirarlo... Lo compre en La casa de las telas en Montevideo.







La verdad es que quedó por demás cómodo, fresco y combinable como debe ser cualquier básico… estoy encantada con el modelo y no descarto hacerlo en una versión short también...

Bueno por ahora es todo y no dejen de pasar por #mimi de las Malas Costureras y Our sewing world de esta semana que están llenos de costuras bonitas para inspirarnos…

Besos y hasta la próxima…

Valeria


3 comentarios:

  1. Que bonito!!! Te queda genial. Felicidades y que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien tener prendas básicas, así, tan combinables. Con tus modificaciones y con esa tela has conseguido que un patrón como de chandal sea muy ponible y más arreglado. El negro es siempre un acierto. Gracias por enlazar en MiMi y que tengas suerte con el sorteo, que está al caer.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito.
    Y chica!!! Que envidia de temperatura.
    Por aquí hace un frío....

    ResponderEliminar