lunes, 3 de julio de 2017

Tengo un corazón...Camperita

Hola como están?
Hoy  lunes es día de menuda Inspiración así que quiero aprovechar para mostrarles la última costura que hice para mi pequeña…
       El cambio de temporada de verano a otoño-invierno  trae como consecuencia coser alguna prenda de abrigo, en mi caso ha sido una sección de costura de legguins calentitas y esta camperita que quiero mostrarles hoy…



Se trata de una camperita clásica deportiva, con capucha, cierre delantero, bolsillos grandes, puños y cintura de la misma tela…
En la delantera coloque un aplique en forma de corazón,  ya que se están usando tanto...


La tela me la vendieron como deportiva jacard, es preciosa de coser, a la vista y al tacto pero tengo la impresión de que se van a hacer bolitas  y eso le juega un contra… (Compre dos cortes más así que tendré que aguantármelas)...

El Patrón que utilice es de la revista argentina Polar que compre el año pasado pero aun no la había usado…Son patrones para tela polar pero se  adaptan perfectamente a la tela deportiva.

No tuve que hacer más que alargar un par de centímetros el cuerpo como siempre ya que  Lu es delgadita y alta...

    





Ella esta feliz con su camperita nueva y además se hizo ella una bolsita con la misma tela para guardar moneditas, usando la máquina y todo…Yo feliz también que le guste meter mano en la costura...

Por ahora las dejo, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones de invierno…

Gracias por pasarse por aquí y hasta la próxima


Valeria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario