jueves, 9 de marzo de 2017

Pantalón amplio Burda..


Hoy les voy a mostrar una de esas costuras que no te terminan de convencer  al punto que dude si publicarla o no.
  
Se trata el pantalón modelo 108 de la revista Burda Style  de 01/2015.


Es un pantalón con dos pliegues en la parte delantera y elastizado en la parte trasera de la cintura. Es holgado en la parte superior y mas ajustado hacia abajo; además tiene bolsillos laterales en las costuras. 




Utilice fibrana negra, ideal para esta época de verano porque es una tela liviana y con caída.




El modelo es muy lindo pero resulta que es demasiado amplio, ya lo comentaba Sol de Moda en la costura .

Así que yo lo corte una talla menos de lo que seria por la tabla  de la revista pero igual me seguía quedando súper ancho. Seguí achicándolo mientras se podía, para no deformarlo demasiado… Igual me parece que es bastante grande para mi gusto. 

De todos modos lo voy a usar asi porque tiene varios puntos a favor: es cómodo,  fresco y al ser liso bastante combinable.

 Me resultaron ideales para pasear y andar trepando rocas..







Ahora quiero hacerles una pregunta…

¿todos los patrones son así de grandes? O simplemente es coincidencia que los dos patrones de pantalones que he usado son mucho más amplios de lo que seria para mi talla…

Desde ya gracias por pasarte por aquí y no olvides que hoy es jueves; día de Rums.

Besos 

Valeria

8 comentarios:

  1. Pues yo creo que te quedan genial. Para la próxima saca una talla menos y ya está. Son este tipo de pantalones que cuando los pruebas no te pones otros!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen geniales!! y muy còmodos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale! La verdad a mi me gustan como te quedan pero eso es gusto personal obvio. Son bien el estilo de ropa que a mi me gusta usar en momentos tranqui. Sobre pantalones de burda no puedo opinar porque no me he cosido ninguno, los que tengo son moldes propios o de la revista Look, esos sí me han salido bien. Uno de mis futuros proyectos es algo parecido, ya verás. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo te los veo estupéndos jeje... aunque a mi es que los pantalones anchotes me gustan. De las tallas del Burda no te se decir... no me he atrevido con nada jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los veo muy cómodos estos pantalones! Sobre las tallas del Burda yo no me he hecho pantalones pero sí camisas, blusones y faldas y casi siempre las he encontrado grandes. Pero no escarmiento, siempre corto mi talla por miedo... je, je. A la próxima quizás corte una más pequeña.

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor que combinables y cómodos, de los pantalones de Burda que me he cosido, 2 de 3 venían muy grandes lo que he aprendido es que con las tallas Burda nada es seguro. disfruta mucho de tus pantalones que se te ven muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. A mi estos pantalones me encantan! Son perfectos para ir a la oficina con una camisa blanca y unas deportivas ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar