miércoles, 13 de julio de 2016

Leggins... amor o odio?


Hola como están?

Uy ya es día de Rums, estamos en julio y seguimos con el reto En Modo Básico.

Esta es la siguiente prenda para el desafío, se trata de unos Leggins o calzas como le llamamos aquí en el Rio de la Plata…



Use el patrón del al revista Look, talle 46; la realice en una tela que me trajo mi papa de Brasil la que es divina al tacto, licrada y de grosor medio. 

La confección es súper fácil, es de talle alto, solo lleva un elástico en la cintura y no tiene costura lateral.




Esta es una prenda de la que pase del odio al amor… se preguntaran porque? 
Es que cuando era pequeña se usaban mucho, yo tenia unos negros, pero era tan flaca que parecía que tenia dos palitos en vez de piernas, en ese entonces prefería los pantalones deportivos jajá hace unos años se volvieron a poner de moda y se me ocurrió dejarme de complejos y probar como me quedaban ahora. 

La verdad que no se si me quedaran bien pero ahora me conquistaron ya que son demás cómodos y versátiles.
Eso si me gustan negros y de talle alto… Generalmente los uso con remera, blusa o abrigo largo y zapatos chatos, botas por fuera o championes (zapatillas). Pero veo que se pueden usar de una infinidad de formas dependiendo de la época del año, de la edad y estilo de cada una...





Y ustedes se animan a los leggins? Y a coser sus básicos?

No olviden pasarse por la entrada Recopilatoria del  Reto En Modo Básico y de que pueden sumarse cuando quieran…

Besos y gracias por pasarte por aquí

Valeria 


7 comentarios:

  1. hummmm, a mi me gustan las mallas...lo que no me convence tanto es mi relleno jajaja, la semana pasada me hice tres siguiendo el tutorial de masustak eguzkitan, muy recomendable, te lo haces a medida y es super fácil

    ResponderEliminar
  2. a mí me encantan, no llevo nada más en todo el invierno :D y para primavera-otoño, la versión pirata :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan para invierno! Te quedan genial!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado bárbaras! Y lo de cómodas es poco decir, yo las amo, ya sabés. Yo me estoy formando mi colección propia jajaja con un solo patrón, también de la revista Look, he hecho muchas y de diferentes formas. Tengo que ponerme con el básico de este mes y comprar tela. Besote.

    ResponderEliminar
  5. Amor total a los leggings, los llevo todo el invierno con botas altas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son muy cómodos, tanto que podría estar todo el tiempo con ellos.
    Ahora a ti te quedan muy bien así que podrás llevarlos de mil maneras ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. No era mucho de leggins pero los probe y ya no los dejo, nunca faltan unoa negros en el closet. A ti te quedan genial, el patrón te viene perfecto!!

    ResponderEliminar