domingo, 19 de junio de 2016

Vestido florcitas.

Hola!!

Vengo atrasadísima  con las publicaciones de mis costuras…

Les cuento que hace unos meses tuve la suerte de encontrar en un kiosco de mi ciudad un par de revistas Burda, no eran de las últimas pero yo encantadas con ellas…

Me dije tengo que coser algo de ellas y elegí para empezar un vestido para mi niña que cuando lo vio me dijo si mamá háchemelo para esperar los Reyes… (AhHH… Mamá en apuros jajá)

Nota mental: no mostrar vestidos bonitos  si no tienes mucho tiempo para coserlo…




Es el modelo 147 de la revista Burda de Agosto 2014, utilice el talle 104, le quedo perfecto...





Use popelina estampada, bies blanco para la vista del cuello, festón bordado para las mangas cinta para los lazos de la cintura y un botón de pie...

Las únicas modificaciones fueron la forma de terminar la abertura trasera y en las mangas con un festón bordado en ves de con tela blanca...

El patrón me encanto, bien señalado y marcado, todo encaja  perfectamente, debo decir que las instrucciones de la revista me parecieron buenas después que entendí algunas palabras que son diferentes a las revista que yo estoy acostumbrada…




La verdad ambas quedamos encantadas  y ahora solo estamos esperando que vuela el calor por estos lados para volver a lucirlo...


 Ahh me olvidaba lo termine justo a tiempo para esperar a los Reyes Magos mientas los zapatitos, el agua y el pasto estaban en su lugar yo terminaba de hacerle el dobladillo…

Besos y hasta la próxima Menuda inspiración

Valeria

5 comentarios:

  1. Precioso el vestido, muy delicado y le quedó perfecto. Si tendremos que esperar el calor!!! Yo estoy antojada de coser prendas veraniegas jeje quizas un veranillo nos vendría bien.

    ResponderEliminar
  2. Lindo vestido y la tela muy bonita, habrá que esperar días más calurosos para disfrutarlo !!! Por aquí estamos con mucho frío.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito 😍😍!!! Parece una princesita!
    Yo ahora estoy liada haciendo vestidos a la peque y busco que sean originales. Voy a buscar a ver si tengo ese burda poraue me gusta mucho el vestido 😉.
    Besos

    ResponderEliminar