domingo, 1 de mayo de 2016

Hasta el cuello...

Hola!! Como están?
Hoy aquí celebrando el Día de los trabajadores..así que muchas feliz día para todos...
Hoy quiero mostrarles  el collar que hice con ayuda de mi pequeña, para la celebración del cumpleblog de Nina de drap..


Para hacerlo utilizamos esas cosas que voy dejando por las dudas que sirvan para algo en algun momento:
caravanas de perlitas de varios tamaños, unos brillitos de un vestido, y unas perlitas que le borde  a mi vestido de novia hace ya unos años, una cadena de otro collar que ya no uso, un trozo de cinta y una cuchareta de las que juntamos en la playa en el verano... 


todo esto con un poco de pegamento y da como resultado...


Lo puedo usar...

o más largo...


como queda mejor?
Espero que les guste y no dejen de pasar por el recopilatorio de Hasta el cuello hand made...

Besos 

Valeria

2 comentarios:

  1. Muy bonito Valeria y creo que corto o largo te queda super !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito colgante! A mi me gustan largos, pero eso es a gusto del consumidor/a. Muchas gracias por participar!❤️

    ResponderEliminar