miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Mono o conjunto?

Hola como están?

Esta es la primer entrada del año asi que quiero desearles un muy buen 2016 para todas; que se cumplan todos sus deseos y que sean muy pero muy felices…



Después de muchos días sin poder coser en el RETO de Costura moda y lo que caiga era turno de un mono, chaleco o prenda a elección… yo quería un mono pero como me quedara? es una prenda nueva para mi, que forma tendría que tener para sentirme cómoda? Como se me vera todo estampada? Lo usare luego de hecho? Que molde uso? Demasiadas dudas para una persona si que aplique un plan B: conjunto blusa y pantalón, de última si no me gusta los uso separados y listo..

El pantalón ancho de burda  06/2014 muy cambiado, sin pretina ni elásticos en los tobillos sino con un simple elástico en la cintura.




La blusa  hecha con un molde a medida  que también use aquí pero con la abotonadura en el frente con broches  presión, tirantes anchos , pinzas de busto en el costado,  cuello y ruedo redondeado, terminaciones  con bies…



La tela era 2 metros de fibrana estampada aunque  hubiera necesitado unos cm mas para la pretina del pantalón y las vistas de la blusa quede conforme con el resultado ya que pude cazar los estampados bastante bien, que era una de las cosas que me preocupaban al tener la tela muy justa..

                                                    

Ahora quiero saber su opinión: como me queda mejor juntos como  “mono”, o separado pantalón-blusa??
Hoy es jueves participo del Rums España de esta semana y del Reto ¿Qué prendas necesito?

Besos

Valeria

15 comentarios:

  1. Pues con los tres te ves muy guapa, pero juntos como mono se ve genial, además una gran idea hacerlos por separado ya empiezo a pensar en los modelitos para el calor. Ah! y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo muy bonito en las tres opciones. Le da un cambio total al look. Pero si tuviera que elegir me quedó con la opción mono y pantalón combinado con una tshirt lisa. Pero en serio que cada uno de las tres opciones es bonita

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres opciones, pero la que más es como mono queda genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las tres opciones, asi q la idea de separar un mono en dos me parece genial. Si me obligas a elegir...no sabria, es q cada cosa puede tener su ocasión ideal!

    ResponderEliminar
  5. Que veraniega vienes! Me gustan las tres opciones!

    ResponderEliminar
  6. Las dos prendas juntas te quedan estupendas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa versatilidad! Te queda genial de las tres maneras, así para ir variando!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, geniales ne encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los tres looks son lindos, pero me gusta más el mono !!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te ha quedado! Me encantan los monos, por eso cuando he visto el tuyo entre toda la exposición de Rums me ha atraído hasta aquí. Y por todo esto, me quedo con el look de mono. ¡Qué le voy a hacer!

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial. Me gusta muy mucho !!

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial. Me gusta muy mucho !!

    ResponderEliminar
  14. Hola, por fin encuentro a otra Uruguaya que cose, jeje. LLegué a tu blog husmeando en Rums, pronto tendré mi blog de costura y participaré. Te a quedado muy lindo, realmente a mi me gusta más como mono, definitivamente!!!. Sabes, yo tengo una tela guardada para un mono y tengo la mismas inquietudes que tu tenías, porque si bien ya tengo un mono, es monocromatico y mi tela es estampada, y me vienen las dudas por la usabilidad. Lo resolviste inteligentemente. Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar