jueves, 16 de octubre de 2014

Delicia de frutillas


Hola...
Esta semana mi entrada no es de costura, aunque he estado cosiendo bastante pero poco para mi que luego les mostrare más adelante..
Lo que si aprovechando que las frutillas están super ricas en esta época del año,
me he hecho una mermelada; que por cierto en mi favorita...



La receta es muy simple: por cada Kilo de frutillas (o fresas como quieran llamarles) agregamos 500gs y el jugo de 1 limón pequeño...
yo pique las frutillas en trocitos pequeños , los coloque en una cacerola con el azúcar y el limón y lleve a fuego lento por una hora más o menos dependiendo de la consistencia que quieran darle..




Es simplemente una delicia para acompañar una tostada, en algún postre, tarta o sobre una copa de helado...
Espero que les guste y se animen a probar esta receta seguro no se van a arrepentir...
yo ahora me voy a dar una vueltita por Rums de esta semana...
besos
Valeria

P;D no olviden pasar por el blog La Porta Mágica para ver  la entrevista que me ha hecho ...

1 comentario: