jueves, 18 de septiembre de 2014

De negro...remera y leggins


Hola!

Como están?

Dicen por ahí (aquí) que el color negro es tendencia en este 2014….BUENISIMO!!!!

Me encanta y no lo puedo evitar ….
 Hay varias cosas  entre ellas estas dos que he confeccionado esta semana que no pueden faltar en mi guardarropas y creo que en el de ninguna mujer…Una remera y unas leggins negras…

Para hacer esta remera utilice modal negro elastizado, y el molde del Scoop Top el cual se puede descargar aquí gratuitamente.. quede encantada con la forma del ruedo que es mas largo atrás, ideal para usar con leggins…



                                                  
Para los leggins también utilice modal negro, pero el molde es uno que saque hace un tiempo de una revista el cual ya lo he usado varias veces.. 






Aquí van las fotos con relleno....
                           



Una foto loca con Lucía que queria con cabeza para abajo...


Con estas prendas participo del Reto de 
He gastado 1,90 de tela a $80 el metro son $152 que serían unos 4,75€ en las dos prendas..
espero que les halla gustado yo estoy contentisima con mis dos nuevas prendas básicas que con super convinables con todo tipo de prendas, de otros colores o texturas. 
Sin dudas las voy a usar mucho...

aprovecho y participo del Rums de esta semana que ya es el 38 ahhhh!!!!! como se pasa el año........

Besos 

Valeria


2 comentarios:

  1. Como me gusta el negro! El conjunto genial.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!
    A mi el negro y el azul marino me chifla.
    Lo mejor es que cualquiera de las dos prendas la puedes combinar con lo que quieras que van bien.
    Felicidades!

    ResponderEliminar