domingo, 22 de junio de 2014

Para la pequeña... Pantalón y Remera

                                                   

Hoy les quiero mostrar algunas cosas que estuve 

haciendo para mi pequeña...

En primer lugar les muestro un pantalón, es de pana finita y con el corte de los jeans clásicos.



El molde lo saque de la revista Look Chicos del invierno pasado, es un talle 6 pero de cintura le quedaba flojo así que le agregué un elástico a  la pretina y así me parece que también les queda mas cómodo para ella que no están quieta un minuto..
el resto todo confeccionado como los jeans: bolsillos bordados, canesú trasero, presillas,bolsillito delantero, remaches (tachitas en este caso),cierre y botón.. y no nos olvidemos muchossssss pespuntes....





Lo bueno de todo este trabajo es que le queda un pantalón totalmente a la medida ya que los comprados si le quedan bien de cintura le quedan cortos y al revés.. si le quedan bien de largo siempre termino haciendo arreglos en la cintura..


Ahora en segundo lugar les muestro una remera que le hice en lanilla bien abrigadita.






Utilice los moldes de el Blog  4 en la carretera (Aquí) que están muy buenos y se descargan gratuitamente... se pueden hacer muchísimas variantes...

Yo utilice los de niñas talle 6, manga larga y como variante forme la delantera haciendo un canesú, con la parte de abajo con frunce y la de arriba sin él,  cuello ancho y listo ..

Por último el desfile jaja 

Paseando y estrenando ropita hecha por mamá se puede pedir más.????






Me encanta coser para ella aunque es casi imposible las pruebas y además con solo 4 años es muy detallista no se le pasa un hilito suelto jaja..

Espero que les guste..

Besos

Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario